REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia alcanzó su segunda victoria en el campeonato con marcador 2-0 frente al Real de Minas, pero Pedro Troglio salió poco contento con lo mostrado por sus jugadores en el encuentro.
El estratega argentino espera que mejoren el rendimiento, y no puso como excusa algunas bajas que padecieron. Al final resaltó que lo más importante era obtener la victoria.
“En líneas generales no fue de las mejores producciones, tuvimos tres claras en la primera parte que no pudimos concretar y hacía bastante que no estábamos en un bajo nivel como en el que estuvimos hoy”, aceptó.
Esperaba otro Olimpia: “No fue de los mejores partidos nuestro, el rival armó una buena valla defensiva con mucha gente y nosotros no encontramos nunca la claridad para generar las jugadas que nos permitiera abrir el marcador”.
“Tuvimos muy poca movilidad en el mediocampo, no hicimos los movimientos que teníamos que hacer para desmarcarnos y encontrar los huecos, gracias a esto, hicimos el trabajo más fácil para los defensores del Real de Minas”, continuó analizando.
Sumar era importante: “Entiendo que no siempre jugaremos de forma perfecta, en algún partido no todo nos saldrá muy bien, pero aquí lo importante es ganar, porque tenemos claro como jugamos”.