REDACCIÓN: El ONCE HN
WWE ha tenido la última parada previa a su máximo evento del año, WrestleMania, que abrirá las puertas del Raymond James Stadium por primera vez en más de un año por culpa de la pandemia.
Elimination Chamber tuvo dos aguerridas cámaras, donde los ganadores realmente ganaron muy poco, porque al final quedaron tendidos sobre el cuadrilátero.
Para abrir el evento principal, Daniel Bryan sobrevivió ante contrincantes como Baron Corbin, Kevin Owens, Sami Zayn, Cesaro y Jey Uso. No obstante, su oportunidad por el título universal se dio rápidamente.
Roman Reigns aprovechó el cansancio del líder del movimiento del ¡sí! y retuvo su campeonato. Segundos después fue atacado por un Edge que lo retó, como ganador de Royal Rumble, al evento estelar de WrestleMania.
En la última contienda de la velada, Drew McIntyre supo defender el título de la WWE frente a Sheamus, AJ Styles, Randy Orton, Jeff Hardy y Kofi Kingtson.
Luego apareció un enfadado Bobby Lashley, que perdió más temprano el cetro de Estados Unidos ante Matt Riddle, y atacó al campeón. La apertura fue aprovechada por The Miz que canjeó su maletín en el banco y ahora es el nuevo campeón.
¿Veremos a The Miz contra Bad Bunny?
Así lo vivimos en nuestro instagram…