REDACCIÓN: El ONCE HN
Deiby Flores debutó profesionalmente en las filas del Motagua allá por 2014 cuando tenía 17 años, luego dio el salto a Vancouver Whitecaps y el destino quiso verlo con la camiseta del Olimpia a partir de 2018.
Eregido como uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional, el mediocampista charló con Diario Diez sobre ambas etapas futbolísticas. Además, envió un mensaje relacionado a la Selección de Honduras.
No se queda con una etapa: “Cuando estuve con Motagua viví cosas bonitas y incluso de allí salí al extranjero. En Olimpia me han pasado las mejores cosas. Estoy agradecido con esta institución, con este cuerpo técnico y jugadores que si ellos no hubiera sido posible que Deiby hiciera lo que hizo en el torneo”.
“El agradecimiento a la afición es dentro de la cancha. Siempre dije que mientras estuviera en este equipo iba a defender la camisa con el corazón, iba a sudar sangre si es posible y lo que estamos haciendo”, señaló.
Quiere llegar a la H: “Todo jugador se prepara para estar en una selección. Si sudo la camisa con sangre y voy a todas con el equipo, no digamos con la selección. Siempre lo he anhelado, pero ya no queda en mí”.
“Solo me toca hacer las cosas bien y ya dependerá del técnico y la Federación si me convocan o no”, concluyó.