REDACCIÓN: El ONCE HN
La noticia de su incursión en la política rápidamente se distribuyó, generando controversia en el entorno del Motagua. Omar Elvir reaccionó a su decisión de ser diputado suplente en una entrevista con Mi Pasión HN.
“Quiero ayudar en lo que pueda, si la duda es si me voy a desenfocar de Motagua, nada que ver, es una suplencia, más que todo es la publicidad”, explicó.
Comenta que se dedica a lo suyo: “Quien lo hace todo es mi esposa, el desgaste de andar de arriba para abajo no lo tengo, aparte que solo son 10 días y todo el enfoque es ayudar porque creo que lo que más necesita este país”.
“Ese fue mi motivo, aparte a la gente que me uní es temerosa de Dios, eso me impulso ayudar de una suplencia”, añadió el lateral.
Afianzó que no pierde tiempo: “La que lleva todo el control es mi esposa y yo solo la apoyo con mi imagen y no me desenfoco de mi trabajo, en muchas ocasiones he demostrado mi compromiso, he mantenido mi regularidad”.
“Sé cómo se ha visto el tema político porque se ha ensuciado, pero uno intenta ayudar y el tiempo lo dirá y va juzgar por las intenciones de uno, ese es mi objetivo, el ayudar”, cerró Elvir.