REDACCIÓN: El ONCE HN
Nahúm Espinoza señaló en la transmisión de Televicentro, durante el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, que Muma Fernández tuvo un retroceso al fichar por un equipo de la Liga Nacional.
En plática con Diario Diez, el volante de los azules asegura que no se trata de un retroceso, sino otro camino para regresar a la legión. Además, confesó que tenÃa como sueño debutar en el torneo de su paÃs.
No es un retroceso: “Es una oportunidad para volver a salir, sé que me estoy jugando cosas importantes este año con Motagua y porque hay eliminatorias. No siento que sea un retroceso, es un reto para mà andar bien y querer abrirme otro camino para volver a salir”.
“Yo siempre tuve la ilusión de venir acá y gracias a Dios fue en un equipo grande, ahora tengo más chance para agarrar selección y andando bien en el equipo puedan surgir muchas cosas en Europa”, añadió.
Jugar en la Selección Nacional: “La verdad que serÃa algo impresionante, como un sueño. Por eso estos partidos que vienen son fundamentales para mà y para el equipo porque se juegan muchas cosas, mi objetivo es andar bien y luego buscar ese llamado, ojalá que se dé”.
“Cuando estuve allá él estuvo pendiente de mi persona diciendo que me iba a tomar en cuenta, que me estaba observando; cuando uno anda buen nivel las puertas se puede abrir en cualquier momento”, concluyó Fernández.
Fantástico! Muma Fernández es hoy por hoy, el mejor jugador no solo del Motagua, sino de la Liga Nacional de Honduras. Es admirable su humildad y sorprendente su nivel demostrado en lo que va del certamen. Desde ya debemos considerarlo como un seleccionado nacional sin objeción.
Es un excelente jugador, pero no el mejor de la liga, toca analizarlo más
tiene temple ese muchacho,buen prospecto para el futbol hondureño.
Lo mejor de la liga salva vida junto a kevin lopez
Excelente Jugador Admirable el potencial en que se desempeña, esperamos que sea llamado de nuestra selección Nacional.