REDACCIÓN: El ONCE HN
La Comisión de Disciplina se reunió para emitir las nuevas sanciones correspondientes a la jornada 4 de la Liga Nacional, donde vimos clásicos y juegos trascendentales en el tema del descenso.
A pesar que el acontecimiento tuvo lugar en el mes, finalmente imponen un castigo a Osman Madrid por el caso de intimidación al asesor arbitral Wilson Matute en el duelo de ida de la finalísima cuando se empleó el VAR ilegalmente.
El directivo del Olimpia no podrá ingresar a los estadios en los próximos tres encuentros, y deberá pagar una multa de 20mil lempiras. A priori, suena poco después de lo relatado en el acta arbitral, y sobre todo cuando lea el próximo sancionado.
Por su parte, Hugo Caballero salió expulsado en el clásico capitalino por probables reclamaos a los jueces, y se le impuso una sanción de cuatro partidos.
Tal parece que debe existir una medición estándar para los castigos de la Comisión, porque sino darán valor a las declaraciones que es manejada por un equipo en particular. Los hechos hablan, y hablan con voz alta.