REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se reforzó con buenos elementos para afrontar el torneo clausura en el intento de frenar al Olimpia, y claramente sumar un nuevo título para su palmarés de la mano de Diego Vazquez.
Óscar García, que llegó procedente del Real de Minas, se ha convertido en una de las novedades constantes del plantel azul hasta marcar un gol en el clásico frente a Olimpia. En entrevista con Diario Diez confesó sus sentimientos deportivos.
Una pasión que lleva arraigada: “De niño era aficionado del Motagua, luego me tocó estar en el Olimpia, siempre recuerdo una anécdota del gol de Clavasquin en el 98, ese gol lo grité por todo el bloque de La Vega”.
“Había un señor fotógrafo, Aquiles Andino, siempre me llevaba al estadio y me regalaba las fotos que me tomaba con el Motagua porque él es Motagua también, ya después defendí el Olimpia, pero la afinidad siempre fue con el azul”, remarcó.
Oportunidad de su vida: “Yo la verdad me emocioné cuando Diego me llamó, me agarró desprevenido, pero me alegré porque es para lo que uno trabaja, para llegar a un equipo grande”