REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha molestia ha generado en Pedro Troglio que los entrenadores rivales y un buen sector periodismo busquen desmeritar el enorme trabajo que viene realizando con un Olimpia bicampeón, y líder del torneo clausura.
El estratega argentino explicó en Deportes Televicentro que difícilmente un equipo que mantiene una larga racha invicta sea ayudado partido a partido, y manda tremendo dardo al Real España.
“Estoy molesto al escuchar que un equipo que lleva una derrota en 31 partidos, lo ayuden demasiado; esto es muy loco”, explicó Troglio.
Mala fe en sus contrincantes: “A mí no me gusta cuando los colegas desprestigian tu trabajo, porque yo todos los sábados y domingos a nivel mundial, equipos que ganan con fallos a veces a favor y en contra”.
“Las jugadas demostraron tanto lo que yo pensaba, que no había falta de Casildo y que había sido fuera de juego de Omar Rosas”, aseguró sobre las dos polémicas del clásico moderno.
Dardo al Real España: “También se demostró, que no nos patearon al arco y para ganarte hay que disparar al marco, de lo contrario es muy difícil que te derroten”.