REDACCIÓN: Olé
Sergio Ramos, cuya continuidad en Real Madrid después de mitad de año todavía no está asegurada, es un hombre que ha ganado mucho en el Merengue. Pero también tuvo épocas que le tocó sufrir los consecutivos títulos de Barcelona. Y desde luego, que Lionel Messi y compañía les pintaran la cara.
A pesar de la lógica rivalidad entre los clubes, hay una confesa admiración de parte del aguerrido zaguero del Real. Si bien es imposible que Messi se calce la camiseta del Real, al mencionado Sergio Ramos le preguntaron qué haría con tal de ver a Leo con esa casaca, de disfrutarlo como compañero.
“En las primeras semanas, le habito mi casa para que se vaya acomodando. Estaría encantadísimo. A los madrilistas nos ha tocado sufrirlo en sus mejores años. Por lo tanto, siempre que no lo tengamos enfrente, sería una alegría muy grande porque ayudaría a ganar y conseguir más éxitos”, expresó, sin filtro, SR4 en comunicación con el Instagramer Ibai. Una quimera, desde luego.
Por otro lado, también se refirió a otro crack: Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario durante muchos años y, juntos, llevaron al Madrid a lo más alto. Justo cuando se habla del futuro del portugués tras la eliminación de Juventus de la Champions League, Ramos comentó: “He sido afortunado de compartir vestuario con los mejores jugadores. Jugamos la última final de la Champions sabiendo que Cristiano se iba a ir. No fue una buena situación pero básicamente Cristiano y Real perdieron con esa decisión tomada. No hubo un ganador”.