Según información de la prensa española, el Barcelona intentará fichar a un delantero centro, ya que, desde que Luis Suárez se marchó al Atlético de Madrid, el equipo ha tenido dificultades para conseguir anotaciones.
El ‘sueño’ de los actuales directivos es Romelu Lukaku, del Inter de Milán, y Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Sin embargo, el Barcelona atraviesa un momento económicamente delicado y no podría entrar en la disputa por ninguno de estos dos nombres.
La revelación noruega es objetivo de clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich en un futuro previsible. Por otro lado, Lukaku se ha convertido en la figura principal del Inter, que tiene una fuerte contribución financiera y podría permitirse rechazar una alta oferta económica por el belga.
Barcelona debería apostar por la contratación del ‘Kun’ Agüero. El delantero se encuentra en la recta final de su contrato con el Manchester City ó se espera que llegue pronto al club es Memphis Depay, actualmente en el Lyon de Francia.