REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón sigue sin poder recuperar las buenas sensaciones que tenía acostumbrado en la etapa de Héctor Vargas, ubicándose último de grupo con apenas 5 puntos en siete jornadas (1-2-4).
El entrenador argentino hizo referencia a los jugadores que bajaron nivel en este torneo clausura, y no podía faltar un Edwin Solani que todavía está esperando el ticket para viajar a Costa Rica. Luego del elogio de Walter Centeno, se cayó abrumadoramente.
Preocupado con su equipo: “Me preocupa todo cuando miras que el equipo no arranca y miras alternativas, y algunos jugadores bajaron su nivel como el caso de Edwin Solani, Luis Vega, Matías Techera, pero es un plantel corto. Ahora las bajas de Garrido y Arriaga”.
“No tengo ninguna duda, al futbolista hondureño cuando le dicen que se lo van a llevar, cree que se tienen que dejar estar hasta que se lo lleven”, advirtió sobre el escurridizo volante.
Es la mentalidad: “Hay futbolistas que me ha tocado como en el Olimpia con el caso del Choco Lozano, Alberth Elis y Chirinos, les metí en la cabeza que había que prepararse para irse, ellos se han quedado donde van. El futbolista de aquí se va y en seis meses viene de regreso”.
“El caso de Edwin Solani se quedó esperando que lo llamara Walter Centeno y más bien lo sacaron del equipo, y como que le afectó y no alcanza el nivel que queremos”, sentenció Vargas.