REDACCIÓN: El ONCE HN
Reynieri Mayorquin vivió un agradable momento como invitado del programa “El Cuarto”, donde le realizaron preguntas directas cuyas respuestas terminaron en una jocosa anécdota previo a su fichaje por Motagua.
En primera instancia habló de los técnicos gritones: “De los entrenadores que he tenido, más de alguno tiene su carácter, y cuando en el primer tiempo no se está jugando bien algunos tienen esas reacciones que son lógicas y sirven porque a uno lo despiertan”.
A continuación respondió a imágenes que le mostraron…
Olimpia: “Uno de los equipos grandes de Honduras”.
Marathón: “Agradecimiento”
Motagua: “Agradecido con Dios por este equipo”.
Tarjeta amarilla: “La mala fama que yo tengo”.
Tarjeta roja: “Qué te puedo decir, sin palabras”.
En ese instante se recordó una anécdota: “Yo estaba en Lepaera cuando me llaman, te va ir a ver Diego (Vázquez) porque jugábamos contra la UPN y me dijeron que no me fueran a expulsar”.
“En el calentamiento yo estoy pendiente que llegue Diego, Nimrod, Pato, entonces ellos entran y se sientan. Yo cuidándome en el partido, y todavía le dije al árbitro -no me vayas a expulsar profe-“, agregó.
El desenlace que generó risas: “De ahí dependía que fuese a Motagua. Cuando faltaban 10 minutos, miro que se levanta todo el cuerpo técnico y se van, al minuto 85′ me estaban expulsando. Vale más que ya se habían ido”.
VÍDEO