REDACCIÓN: El ONCE HN
Doble sorpresa en la tarde de este martes para Pedro Troglio, primero cayeron 1-2 ante los Lobos UPN en el Estadio Nacional y luego le informaron de la reprogramación del clásico ante Motagua.
El entrenador argentino aceptó que su equipo cometió algunos que errores carísimos, pero no critica el desempeño. Mientras que aseguró haber solicitado la gestión referente al duelo de la novena jornada.
Análisis de la derrota: “En el primer tiempo no estuvimos bien y con un pelota parada abrieron el marcador. En la segundad parte cuando salimos se encontraron con el segundo gol. Luego erramos muchísimas posibilidades para acortar el resultado y poder meternos en el mismo”.
“Cuando perdemos nunca me voy satisfecho, no puedo reprocharle nada a los jugadores. A veces las cosas no salen, los goles se erran, sería injusto venir a buscar miles errores de los jugadores que no hay”, añadió.
Reprogramación del clásico: “Yo no escuché nada. Si tenemos cuatro jugadores en la selección y tres lesionados como Eddie Hernández, Yustin Arboleda y Ever Alvarado. Pero no he escuchado nada”.
“No hemos analizado ninguna posibilidad de esas. Sí es difícil prepararte para un clásico cuando el otro rival no va a jugar, uno hace un desgaste y el otro no juega. Pero con tranquilidad vamos a ver lo que va a pasar estos días”, cerró.