REDACCIÓN: El ONCE HN
Dos de los grandes regresos a la Selección Nacional son Alfredo Mejía y Jerry Bengtson, cuyas actuaciones en sus clubes les vale para recibir el nombramiento por parte del entrenador Fabián Coito.
El mediocampista del Levadiakos compartió unas impresiones con Diario Diez relacionado a la vuelta del goleador de Olimpia. Además, analizó la eliminatoria que se viene rumbo al Mundial de Qatar 2022.
“Muy contento, yo he compartido con él en la selección y lo he visto en el equipo, está por un buen momento y esperamos que lo podamos aprovechar, que siga con ese hambre de meter goles”, explicó.
Calificación alta para el artillero: “Al final es un jugador importante para Honduras. A nosotros cada jugador que están en su momento debemos aprovecharlo al máximo”.
“Será una eliminatoria difícil y camino duro, pero debemos de estar unidos y ser fuertes en los momentos complicados. Hay que ser sinceros, en las Eliminatorias se viven momentos bonitos y otros duros, en estos últimos tenemos que ser fuertes”, aseveró Alfredo.
La misión es única en todo el grupo: “Cuando hay felicidad tenemos tranquilidad, pero también se cometen muchos erorres. Tenemos que ser una familia para poder clasificar”.