REDACCIÓN: El ONCE HN
Tremenda polémica ha armado Potro Gutiérrez desde el partido contra Olimpia en Tegucigalpa, luego se colocó en la cima de la controversia con un cartel más declaraciones después del apagón contra Honduras Progreso.
El técnico mexicano compartió una entrevista con HonduSports donde se refirió al cruce con Pedro Troglio, el incidente en la Perla del Ulúa y el discurso que va a ilusionar a toda la afición del Real España.
Buena forma de su equipo: “Aquí estamos apostando a que el equipo llegue de mejor manera, este equipo cada vez va a jugar mejor. Real España va a dar mucho más de qué hablar a favor positivamente”.
“Soy un convencido que con un poquito de tiempo puedo hacer campeón a casi cualquier equipo”, afianzó el entrenador catedrático.
El mensaje en El Progreso: “Estaba tratando de reorganizar el equipo con mi tabla, vi que se acercó la cámara y se me ocurrió poner esa cosa, pero fue una puntada, una payasada como decimos en México, sin tratar de ofender más allá”.
“Uno es responsable de lo que escribe y hace, no de lo que la gente entienda, algunos lo tomaron muy a pecho, lo lamento no iba por ahí y la verdad a mí me dio mucha risa”, añadió.
Cruce con Troglio: “Ese día, yo creo que fueron dos jugadas muy claras y se me vino la mente la expulsión de Sánchez en San Pedro Sula. Al final es fútbol”.