REDACCIÓN: El ONCE HN
Se ha convertido en uno de los defensores más cotizados de la Liga Nacional, y un jugador inamovible de la selección sub-23 de Honduras en el Preolímpico que se disputa en Guadalajara, México.
El trato que hizo Motagua después de prestar a Eddie Hernández y Harold Fonseca con la vieja presidencia del Vida (Roberto Dip y José Galdámez) ha despertado una demanda entablada al Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF).
La resolución se conocerá la próxima semana, y ahí conoceremos el destino de Carlos Meléndez en el próximo campeonato de la Liga Nacional.
Los azules exigen que el pacto se mantenga en pie con el objetivo de adquirir el fichaje del futbolista, pero la nueva presidencia de los cocoteros comandada por Luis Cruz asegura que es algo fuera de ley y muestra su desacuerdo.
Prácticamente lo quieren a la brava: “No ha habido tanteo ni mutuo acuerdo, por ello el Motagua llevó el caso al TNAF. El Vida ya presentó su defensa y esperamos una decisión apegada a la ley y a la justicia deportiva por parte del TNAF”.