REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los legionarios de nuestra selección sub-23 es Juan Carlos Obregón, futbolista del Río Grande Valley Toros (filial del Houston Dynamo). Tuvo participación viniendo desde la banca en el juego ante Haití y espera repetir victoria en la segunda jornada.
El delantero comprende que el contrincante de turno es uno de mayor exigencia, tal como supone en la previa El Salvador; y reconoce que la H aspira al primer lugar del grupo.
Análisis del partido: “Es un clásico centroamericano, solo con eso será un partido diferente, aguerrido, intenso, más disputado y más difícil porque El Salvador nos compite al cien”.
“Sabemos que vendrán con todo porque si pierden están fuera, pero nosotros saldremos por la victoria, pero nosotros estamos en el primer lugar del grupo, tenemos que dar la importancia y seguir mejorando cada partido”, entiende Obregón.
Honduras no puede fallar: “Tenemos que estar enfocados, compactos y juntos porque la unidad nos llevara al triunfo ante El Salvador”.
“Es un clásico y nunca son fáciles, será un partido disputado, cerrado, tenemos que estar enfocados”, continuó diciendo.
Mensaje para los aficionados: “A los hondureños les digo gracias por el apoyo, por la confianza y les digo que trabajamos para darle alegría al pueblo hondureño, vamos a seguir trabajando al máximo”.