REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo es uno de los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección de Honduras, que afrontará dos amistosos en Europa contra Bielorrusia (24/03) y Grecia (28/03).
En entrevista con Todo Deportes hizo referencia a una llamada con Fabián Coito, agradeciendo su sinceridad en todos los casos. El delantero del Royal Pari se mostró contento con el momento que está viviendo.
Goleando en Sudamérica: “Me siento muy contento, empezamos a marcar la pauta desde los amistosos, cuando llegué no fue fácil pelear un puesto y así es como se ganan, demostrando en la cancha que tu estás para jugar”.
“El fútbol sudamericano no es fácil, se limitan los espacios, se juega con más garra, a donde te vayas en Sudamérica, no es un fútbol fácil”, reconoció el catracho.
No estará en la H: “Había platicado con Coito, me deseo éxitos, es un técnico maduro que te habla bien franco, no te dice mentiras, si no hay posibilidades él te dice. Es respetar la decisión que tomó, simplemente hay que esperar la oportunidad”.
“Si yo estuviera en la posición que está, no me gustaría tampoco que un jugador que ha venido siendo seleccionado se ponga a hablar cosas, y existe ese respeto, solo desear que gane la Selección”, finalizó.