REDACCIÓN: El ONCE HN
Guillermo Chavasco tuvo su primera experiencia en el fútbol de Honduras con el Olimpia de Manuel Keosseián, pero al darse el cambio de entrenador (Pedro Troglio) no pudo seguir en dichas filas.
El volante uruguayo afirmó en Diario Diez que está enfocado en un gran torneo con el Vida, equipo que alcanzó en puntos a Real España en el liderato de grupo. Aunque no dejó de responder acerca de su pasado melenudo.
Los cocoteros en buen momento: “Los objetivos son claros, y es lo que me motiva. Tenemos un equipo competitivo para lucharla, meterse a la definición y después pelear las finales con los equipos grandes”.
“Con todo el gran cariño y respeto que le tengo al Olimpia por todo lo que me dio en mi estadía acá en Honduras, ahora es el Vida que me está dando la oportunidad de seguir mi carrera profesional, y dejará la vida en la cancha para ganarle al Olimpia”, enfatizó.
Celebraría un gol contra Olimpia: “Me gusta mucho el tema del respeto, si Dios quiere poder anotar bienvenido sea, pero el festejo no porque estaría mal”.
“Lo primero que me informa la directiva es que el nuevo entrenador (Pedro Troglio) quiere traer sus propios extranjeros, entonces salimos Leandro Sosa y yo, nos sacaron del equipo por una decisión técnica”, comentó.
Deuda pendiente: “Quería demostrarle mis ganas de quedarme en el club, pero son cosas del fútbol que ya se conocen”.