REDACCIÓN: El ONCE HN
Sin pelos en la lengua, Orlando Ponce arremetió contra los jugadores de la selección sub-23 de Honduras, cuyo rendimiento no termina de convencer después del empate 1-1 contra El Salvador en el Preolímpico.
En una columna para Diario Diez “destrozó en críticas” a todo el grupo en general, y mandó solicitud a Miguel Falero referente al último partido de la fase de grupos.
Empate ante los guanacos: “Todo tipo de reproches . Las críticas en su máxima dimensión . El mal sabor de boca que dejó la selección de fútbol sub-23 tras el empate,con el riesgo ahora de encontrarse con México en las semifinales del Preolímpico”.
“Lo que muchos vendedores de humo, que pululan en el periodismo hondureño,presagiaban como una goleada ante los cuscatlecos se convirtió en una tormenta de angustia puesto que el tal partido hasta pudo perderse en los minutos finales”, señaló.
Pobre nivel de los nuestros: “Si nos basamos en el nivel de competencia, a los mexicanos les dará lo mismo enfrentar a Honduras o Canadá, el que ocupe el segundo lugar, y cualquiera de ellos puede ser avasallado como sucedió con Costa Rica”.
“Es necesario que Miguel Falero, si no quiere exponerse a una eliminación en semifinales, baje de las nubes a varios jugadores que se comportan como burgueses, apáticos y pusilánimes”, atizó.
Cerró apuntillando: “Honduras no es potencia en ninguna categoría de fútbol, solo en la mente de los ilusionistas y los tejedores de mentiras que agazapados también disfrutan del fracaso”.