REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-23 de Honduras no pudo sacar victoria que hubiese significado la clasificación a las semifinales del Preolímpico de la CONCACAF, quedándose inconformes con un empate 1-1 ante El Salvador.
El capitán Denil Maldonado decidió enviar un contundente mensaje en conferencia de prensa, olvidándose de lo sucedido y enfocándose totalmente en el duelo contra Canadá en el cierre de la fase de grupos.
Inconformes con el punto: “Salimos molestos por el resultado, teníamos prácticamente el juego y una desafortunada acción en una pelota nos llevó al empate, ahora nos toca enfrentar con todo a Canadá, estamos conscientes y a recuperarnos para pasar a la siguiente ronda”.
“Tenemos otra revancha, esto es de preparase bien y aprovechar las acciones que tengamos, ellos aprovecharon un error nuestro y es de darle vuelta a la hoja”, enfatizó el defensa del Everton.
Cambiar el chip futbolístico: “Tenemos potencial, lastimosamente no se dan las cosas, hay calidad, buen fútbol, a veces se deja de hacer, el objetivo siempre está, tenemos otra oportunidad, pero debemos mejorar ante Canadá”.
“Vamos paso a paso, ya hoy nos toca pensar en Canadá, no será fácil, y primero Dios todo salga bien. Los juegos no son fáciles, los rivales no son débiles, será un partido aguerrido”, concluyó.