REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los futbolistas más cuestionados después del empate 1-1 contra Bielorrusia fue Jerry Bengtson, quien participó demasiado poco en el encuentro y eso impidió que gravitara ofensivamente.
Ramón Maradiaga compartió en Panorama Deportivo el concepto del juego desarrollado por el atacante del Olimpia, analizando que sus compañeros obligaron a su mal desempeño.
“La verdad no encontró ese apoyo, si hubiésemos tenido mayor aprovechamiento de gente en ofensivo, se hubiese generado más”, comenzó diciendo.
Parece que el atacante no jugó: “Estuvo prácticamente aislado, los tres acompañantes que eran Elis, Rubio y Moya estaban más pegados al centro del campo con la dupla Alex López y Deybi”.
“Bengtson no hallaba donde ubicarse, prácticamente sus compañeros lo aislaban. No hubo una posición clara al hacer los movimientos, ni disponibilidad para buscar un pase, eso lo limitó”, señaló Primitivo.
En caso que lo sigan tomando en cuenta: “Hay que hacer mucho trabajo para poder sacarle provecho a lo que maneja en su forma de jugar Jerry Bengtson”.