REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito tuvo el espacio de tiempo para referirse a la Selección Sub-23 de Honduras que se encuentra cerca de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokyo. Muy lejos en Grecia, el uruguayo observa un gran futuro en ellos.
Contento por su desempeño: “Es una alegría para nosotros verlos competir, ganando el grupo un grupo parejo, nada es fácil, nadie regala nada, estamos contra selecciones de poderío económico, de buen nivel y con futbolistas en clubes importantes”.
“Es la manera de ver crecer futbolistas y ver sus respuestas, ver su reacción en la adversidad, como se abrazan cada vez que hay gol, eso habla bien de la unión del grupo, de las relaciones humanas”, explicó.
Avisora cosas muy positivas: “Estamos ante una selección que a futuro dará buenos futbolistas, ojalá logren el resultado que todos queremos y podamos volver a estar en unos Juegos Olímpicos”.
“Deseo a todo el plantel y cuerpo técnico que sean un gran representativo de la selección, que la gente se sienta identificada con sus futbolistas y podamos estar nuevamente en los Juegos Olímpicos”, finalizó.