REDACCIÓN: El ONCE HN
Muy insólito puede sonar, pero el entrenador de la Sub-23 de Estados Unidos se siente “afortunado” que Honduras no vaya a contar en las semifinales con un suspendido Kervin Arriaga.
Jason Kreis acudió a rueda de prensa para ofrecer su punto de vista del trascendental encuentro que otorgará un boleto a los Juegos Olímpicos, y mencionó a quienes considera los más “peligrosos” de la H.
No se siente inferior: “En mi punto de vista no creo que Honduras tenga más experiencia que nosotros en esta situación porque los equipos que están hoy presente son completamente distintos a los que jugaron la edición anterior hace cuatro años”.
“No es como que esta Honduras ha ido a los últimos tres Juegos Olímpicos, ya que es un nuevo equipo que clasificar de nueva cuenta a la competición tal como nosotros. No hay ventaja alguna”, comentó.
Un alivio para los gringos: “Honduras tiene buenos jugadores como Kervin Arriaga, quien está suspendido para este encuentro por lo que deberíamos de sentirnos un poco afortunado de que no juegue”.
“También Edwin Rodríguez en el centro del campo, el capitán Denil Maldonado y Vimos también a Rigoberto Rivas quien recién llegó de Europa y se nota que es un gran jugador con mucha inteligencia. De igual manera Alejandro Reyes mostró en el último juego que es un elemento bastante influyente en la ofensiva”, concluyó detallando al contrincante.