REDACCIÓN: El ONCE HN
Alex Güity se ha encargado de apagar los cuestionamientos con sus buenas actuaciones en la portería de la Selección de Honduras a lo largo del Preolímpico de la CONCACAF.
Sabemos que las críticas forman parte del fútbol, pero consideramos una ofensa la consulta realizada por un periodista sobre un refuerzo en la portería para los Juegos Olímpicos. Lo importante es que el melenudo supo tomarlo bien.
Un objetivo completo en Guadalajara: “Motivado y alegre por haber logrado la clasificación, era la meta y el objetivo que teníamos, gracias a Dios lo logramos y ahora con motivación para enfrentar lo que viene que será duro ante México”.
“El partido ante México será muy complicado, es una selección fuerte, nos espera un partido difícil, ellos están en su país, debemos de estar más concentrados, pero no nos sobra nada para decir que somos superiores, así que dejaremos todo en el campo para buscar la victoria”, manifestó.
Las críticas en su contra: “Nos hemos contenido en una burbuja todos unidos, sin prestarle atención a lo que se dice en mal, hemos estado comprometidos y concentrados y apoyados por nuestras familias”.
“Estamos enfocado en lo que queremos, gracias a Dios se logró el objetivo, falta un partido más y trabajamos fuerte para ganarlo”, añadió.
Consultado por un refuerzo para el arco, sea Buba López o Edrick Menjivar, respondió: “Eso es un tema del cuerpo técnico”.
tenemos portero!!