REDACCIÓN: El ONCE HN
El arquero de los Estados Unidos, David Ochoa, cometió una tremenda equivocación en el segundo gol de Honduras y una vez finalizó el encuentro Luis Palma acudió a brindarle palabras de aliento como consuelo.
El delantero del Vida charló con Deportes Televicentro acerca del momento que llamó la atención hasta de medios internacionales, conociéndose que ambos compartieron en el Real Monarchs de la USL.
“Yo siempre cuando voy a presionar a algún arquero voy con la mentalidad de que va a fallar y la verdad que ocurrió eso y tuve la fortuna de anotar el gol en ese fallo que tuvo el portero”, afirmó acerca del gol anotado.
Le extendió su mano amiga: “Yo me acerqué a él, lo vi un poco triste, y como todo amigo fuera del fútbol creo que necesita un aliento y lo tomé con mucho cariño”.
“Le dije que nadie le quitaba lo crack de portero que era, la calidad de persona, que tenía que seguir trabajando, que esto aquí no terminaba y que de los errores se aprendía”, desveló.
Se conocieron en la USL: “Como yo no conocía mucho, él me sacaba, a veces compartíamos más dentro del campo con bromas y todo eso. El fútbol te da amistades y él es una de ellas”.
“En Estados Unidos me llevaba bien con él y por eso me acerqué a darle palabras de aliento. Es una gran persona y un gran arquero. Le dije que esto era fútbol, que tenía que levantar cabeza y a seguir trabajando. Mi familia me instruyó que en todo momento tienes que darle la mano al caído”, cerró.
buenisimo Palma!