REDACCIÓN: El ONCE HN
Previo al encuentro que sostuvieron en el Estadio Wiener Neustadt de Austria, Gerardo Martino ofreció una conferencia de prensa donde se deshizo en elogios para la selección de Costa Rica.
El entrenador de México también dejó entrever que aceptaron el amistoso siendo la única opción disponible para foguearse. No obstante, en una balanza arrojó un concepto que borra el posible desprecio al duelo en primera instancia.
El argentino manifestó: “Costa Rica es una selección que, Mundiales atrás, dejó afuera a Italia e Inglaterra, es de mucho respeto, de estar al tanto, informar a nuestros jugadores, virtudes individuales y colectivos, y tomar los recaudos para neutralizarlos y ganarlos”.
“No descubro diciendo que Costa Rica es la potencia de Centroamérica, y nosotros lo interpretamos de la misma manera”, olvidándose completamente de Honduras.
Jugaron el amistoso obligados: “En mis palabras no, a mi me preguntaron si era necesario jugar con rivales de nuestra área, la otra alternativa era no jugar, si me buscan por la falta de respeto, no me van a encontrar”.
Este señor,dice lo que le conviene pues es asalariado de Mexico…