REDACCIÓN: El ONCE HN
Kervin Arriaga estuvo cerca de marcharse al fútbol de la primera división uruguaya, pero finalmente el movimiento se cayó. Nicolás López, presidente del club, ofreció la verdadera razón para que no fuese fichado.
En plática con Diario Diez desveló que el tema financiero fue el principal detonante para derrumbar la posibilidad, aunque también se conoció que buscaban un préstamo con opción a compra.
Así se manifestó: “Es un tema económico, Uruguay es un país de pocos recursos y lo que tenemos es una vitrina importante del fútbol uruguayo para disputar Copa Libertadores, en eso poníamos más ímpetu, para que el jugador pudiese venir, jugar un año y pegar un salto importante”.
“Los números no los tengo, yo lo negocié antes del Preolímpico y lo que me pidieron a mí fue menor a eso, pero no llegamos a hablar de números finales porque estaba muy lejos de lo que pretendíamos nosotros”, explicó.
Marathón solicitó mucho: “No hablo de cifras, son datos personales, me gusta hablar de eso. Para nuestras posibilidades nos excedía, pero por ahora está caído”.
“A ellos no les satisfizo la oferta nuestras, así que ya no tenemos ninguna posibilidad. Kervin Arriaga es un buen jugador, por su crecimiento en el fútbol uruguayo, creíamos que era buen mercado para él en Copa Libertadores”, cerró.