REDACCIÓN: El ONCE HN
En conferencia de prensa previo al partido contra el Portland Timbers en la Concachampions, Héctor Vargas sorprendió lanzando la siguiente fase: “En el tema futbolÃstico no es lo mismo jugar 11 Mercerdes Benz contra 11 Corollas 2002”.
“A no ser que los Mercedes Benz se confÃen uno puedo sacar una ventaja o choque contra la pared”, añadió el argentino.
Esto en clara referencia que el Marathón se trata de un Corolla, entonces recibió una respuesta por parte de Orlando Ponce, que aprovechó la apertura para una advertencia al club de la MLS.
“Cuidado y no le ponchan las cuatro llantas a los Mercedes Benz del Portland Timbers, que de por sà ya vienen ‘destiempados’. No sea que Héctor Vargas le coma el primer tiempo al ‘Bombardero’ Savarese”, dijo el periodista de Televicentro.
Entre métafora y métafora, ambos personajes del fútbol hondureño dieron a entender que las diferencias pueden ser recortadas, y más aún en tiempos de pretemporada.
Cuidado y no le ponchan las cuatro llantas a los Mercedes Benz del Portland Timbers que de por sà ya vienen destiempados .No sea que Héctor Vargas le coma el primer tiempo al 'Bombardero" Savarese. @TheChampions .
— Orlando Ponce M. (@sorlandoponce) April 6, 2021