REDACCIÓN: El ONCE HN
Siempre la opinión de una leyenda de nuestro fútbol se tomará con mayor peso. En este caso Amado Guevara no se pronunció directamente, fiel a su estilo solo muestra su acuerdo a otras opiniones mediante un “me gusta”.
La polémica se levantó cuando Portland Timbers compartió imágenes del deteriorado Estadio Olímpico, por lo menos en su estética. Entonces todos se “revolvieron” cuestionando la Casa de la H.
En ese momento Jorge Rivera, periodista deportivo, afirmó: “Esto se resuelve con una buena lavada a presión y dos manos de pintura, el que es una lástima es el Estadio Nacional, unas completas ruinas, pero nadie se preocupa por recuperarlo o remodelarlo, silencio total de la prensa deportiva”.
“Nadie habla de los estadios, porque les pasan el cheque del silencio, tres mil desplumados vale la dignidad de muchos ‘ases’ que presentan deportes”, apuntilló.
El Lobo mostró su acuerdo con la opinión respecto a las deterioradas instalaciones deportivas en Honduras, y aunque no esbozó palabras, los gestos dan a entender lo que diría.
comparto la opinion!