REDACCIÓN: El ONCE HN
Fiel a su estilo de nunca darse por vencido o ver “de menos” a su equipo, Pedro Troglio no descarta las posibilidades que Olimpia logre remontar en la Concachampions frente al Club América.
Análisis de la derrota 1-2 en el Nacional: “Estoy triste por no haber ganado, pero conforme con la actuación de los jugadores; claramente enfrentamos a un gran rival que no le podes conceder nada”.
“Nosotros tuvimos tres o cuatro en el primer tiempo y la misma cantidad en el segundo y hasta la última jugada pudimos concretar”, argumentó.
Contento con el desempeño: “Desde la óptica del equipo que enfrentamos, sin duda hicimos un gran partido, estuvimos a la altura de las circunstancias en líneas generales, por eso me voy muy satisfecho”.
“La realidad es clara, necesitábamos sacar otro resultado, ocupábamos ganar y ahora vamos al Azteca con las dificultades que ya conocemos de un estadio imponente. La dificultad de remontar es grande, pero no imposible”, apuntilló el argentino.
Cerró diciendo: “Me ha tocado llegar a finales eliminando a Boca o a River, y después a veces perdiendo con el último de la tabla, así que en el fútbol hay que pelear y estamos vivos”.