REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia no sacó el resultado esperado en el Estadio Nacional frente al Club América, cayendo 1-2 por la ida de los octavos en la Concachampions. Aunque no están eliminados, se previsualiza complicado remontar.
Romell Quioto se mostró extrañado por el planteamientos utilizado por Pedro Troglio en la primera mitad del encuentro, esperando que muestran la misma tónica del complemento en el Estadio Azteca.
“Me pareció raro la verdad que al principio Olimpia fuese un equipo que estuviera tirado atrás en casa, me pareció raro que solo estuviera esperando”, analizó en un Live de Instagram.
Despertaron en el complemento: “En el segundo tiempo con el 0-2, ellos lo fueron a buscar, y yo creo que esa es la casta del equipo. Olimpia es un equipo que nunca baja los brazos y siempre da pelea, y por eso me imagino que van a ir a hacer lo mismo al Azteca”.
“Independientemente lo que pase, independiemente del resultado, ellos tienen que ir a jugar allá sin miedo”, aconsejó el Romántico.
Sus juegos ante Olimpia: “Estábamos descontinuidos en el primer partido, el partido de vuelta sin gente y era bastante complicado. Yo lo que quería era jugar en el Nacional, con el público y la barra porque eso lo emociona a uno”.
“Yo a Olimpia es un club que quiero y lo respeto, y claro que quería clavarlos porque me debo al CF Montreal”, finalizó diciendo.