REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua conquistó una goleada 5-2 sobre el Honduras Progreso que lo mantiene a dos puntos del Olimpia en la disputa del liderato del grupo de la zona centro.
Diego Vázquez, entrenador de los azules, afianzó las intenciones de su equipo y avisa a su “rival” que estarán luchando por ese primer lugar hasta la conclusión de las vueltas regulares del torneo clausura.
“Es un equipo, necesitamos de todos. Hoy aprovechó su oportunidad; más allá de que ha marcado ha tenido buen rendimiento, genera falta y llega con bastante precisión. pero tenemos un plantel amplio”, comenzó explicando.
Rotaciones premeditadas: “Hacemos cambios, no necesariamente por rendimiento sino por sistema, pero estoy contento porque hizo goles y que está teniendo un buen funcionamiento en esta etapa que es fundamental”.
“Es positivo marcar cinco goles ante un equipo que está bien armado y que está peleando, eso nos ilusiona de cara a lo que se viene”, afirmó el argentino.
Un aviso para el Olimpia: “Seguimos peleando arriba y manteniendo la posibilidad latente; este equipo tiene rebeldÃa y va a seguir luchando las fechas que nos quedan”.