REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque muchos no lo consideren así, realmente la carrera de Georgie Welcome fue bastante prodigiosa y destacada, jugando en clubes importantes como Motagua, Atlas y el AS Mónaco.
En su instancia con el conjunto monegasco tuvo la oportunidad de conocer un juvenil Kylian Mbappé, o al menos así lo rememoró en entrevista con Diario Diez.
En Juticalpa se lo recuerdan: “Cuando vamos a entrenamiento me dicen -dejame chocarte tu mano que Mbappé te chocó así también-, pero yo tranquilo, me río, me da risa hasta con los profesores, culpa mía si jugué ahí no fue, fue por mi esfuerzo”.
“Si mentalmente no estás fuerte mejor que no juegues futbol porque hoy estás bien pero después te bajan”, aseguró el delantero.
Compartió con el astro francés: “Sí, también con Diarrá, que venía del Real Madrid, el día que yo llegué, él estaba firmando contrato también. Pero ahí estaba Mbappé, él estaba en la liga de abajo, a veces llegaba a entrenar con nosotros dos o tres veces a la semana, estaba chico”.
“La primera semana no me habían dado carro, porque cuando jugas en esos equipos siempre te dan tu carro, entonces dos veces me vinieron a traer al hotel, me llevaron al entrenamiento, hablaba con él y con su familia, pero una vez me tocó estar en el cuarto con él. Sí, con Mbappé”, reveló el isleño.
Las críticas de la gente: “Cuando me critican, eso no me hace nada. Me gusta eso porque me dan más fuerzas. Cuántas veces en los partidos con Motagua, con la selección, siempre me han gritado, yo nada, les contestaba con una sonrisa siempre”.