REDACCIÓN: El ONCE HN
La polémica está que estalla en México, aunque parece una propoganda para olvidar el resultado futbolístico. Nadie en Honduras está desmintiendo que Yustin Arboleda cometió una imprudencia en la jugada con Jesús López que le provocó una fractura en el peroné.
Guillermo Ochoa, guardameta de las águilas, se manifestó en rueda de prensa y envió un mensaje directo al atacante melenudo, también cuestionando a la CONCACAF.
“Concacaf no cuida lo que realmente vale el futbol de los equipos mexicanos que son los que levantan el torneo. No protege al futbolista que es la materia prima y los clubes mexicanos le dan mucho a la Concacaf”, advirtió.
Mensaje a Arboleda: “Esperamos tomen cartas en el asunto y esperamos alguna disculpa. No a nosotros, sino a Chucho, porque está en el hospital sufriendo y el rival que lo lesionó no se acercó a disculparse y decía que no le entró fuerte. El árbitro casi dijo que no era ni amarilla”.
“El árbitro no cuida al jugador y tratas de tener el menor contacto posible, porque si no se cuida uno el arbitraje en la zona es así”, añadió.
“El árbitro al final del juego estaba tranquilo. No reconoce que tuvo mal juego. Es acción tras acción. Quita el ritmo de juego y el equipo rival va viendo que permite esas entradas, pisotones, llegar por atrás”, continuó con su arremetida.
Finalmente habló del resultado: “Obviamente se vienen a encerrar y complican con cualquier golpe y es difícil. Eso les da vida. Es una lástima”.
Memo Ochoa no sea ridículo y acepten el aztecaso les duele reconocer que ya no son la potencia de Concacaf ridículos,soberbios sean humildes