REDACCIÓN: El ONCE HN
La controversia se ha eregido desde que Olimpia pintara la cara del Club América en el propio Estadio Azteca, venciéndolo con marcador de 1-0, pero no ayudado por el global que dio el pase a sus rivales.
Los aficionados mexicanos están realmente molestos por todo lo sucedido, sobre todo por la lesión que provocó Yustin Arboleda a uno de los suyos. No tardó en llegar una crÃtica para Pedro Troglio, que terminó troleando a uno de ellos.
Esto dijo un fanático: “Mediocre como su carrera de entrenador se fue Pedro Troglio asegurando que la lesión de Jesús López fue un accidente, cuando tu carrera de técnico termina en Honduras haces este tipo de declaraciones. Espero se haya tomado fotos en el Estadio Azteca su máximo logro”.
“Tranqui amigo también tengo la foto al lado de Diego Maradona jugando en el OlÃmpico de Roma la final de 1990. ¿Vos donde estabas?”, respondió el argentino dejando tendido al detractor.
Recalca que no fue intencional: “Nadie está feliz por la lesión de un colega, solo conozco a mi jugador y está amargado porque no lo ha hecho a propósito. Y nadie justifica nada”.