REDACCIÓN: El ONCE HN
El presidente del Club América, Santiago Baños, apareció con una entrevista en TUDN para referirse a la apretada clasificación a la siguiente ronda de Concachampions, aunque no habló de fútbol.
Entre lo más destacado se encuentra que pedirán unos cuatro meses a Yustin Arboleda, o el tiempo que esté lesionado Jesús López.
Reacción del caso: “Obviamente estamos consternados por lo de ayer, el comunicado de Olimpia no sé si trata de esquivar su responsabilidad, tienen razón en mencionar la patada de Naveda, pero viene a consecuencia de las agresiones que recibimos y del arbitraje”.
“Un árbitro capaz va controlando el partido con tarjetas para que no se le salga de las manos”, enfatizó.
Denuncia a Arboleda: “Si ya lo hicimos ante la Concacaf y ante la Liga MX, es una queja del arbitraje, queremos la suspensión del jugador que lastima a Chucho y la inhabilitación del árbitro”.
“Una sería no participar, pero no queremos llegar a ese extremo, lo más fácil sería mejorar la calidad de los árbitros. Fue una irresponsabilidad total de los árbitros, es increíble que no tengamos VAR en un torneo así que te lleva al Mundial de Clubes, es inaceptable”, añadió.
Piensan en retirarse: “La otra solución es ver cómo están los reglamentos y ver si hay obligación de participar, porque a veces se piensa en no participar y no perder jugadores”.