REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los elementos más destacados en el Preolímpico, Luis Palma, se encuentra en la órbita del fútbol con dos de los clubes más competitivos como Braga y Porto, cuyos observadores vendrán a Honduras.
El delantero del Vida conversó con Russell García referente a las ofertas mencionadas recientemente por el presidente Luis Cruz, y sin tiempo que perder dijo que solo espera que sean concretas.
En la órbita del fútbol portugués: “La noticia que salió de los equipos esperemos que sea algo concreto, yo no manejo cómo es la situación, eso lo hace el presidente y mi agente”.
“Si he tenido ofertas, pero lo primero es el bienestar de mi familia y jugar donde me sienta bien, donde sepa que voy a tener participación, si sale la oportunidad de ir al extranjero debo ir con la mayor madurez y la mayor responsabilidad de hacerlo bien”, señaló.
Mantiene los pies sobre la tierra: “Hasta no ver algo concreto no puedo decir si me voy o me quedo. Yo sigo trabajando con los pies en la tierra, si no se da fue porque Dios así lo quiso. Yo voy a seguir trabajando”.
“Nadie creía en nosotros, pero nosotros tuvimos unidad, responsabilidad, disciplina y humildad. Todos jalábamos para un solo lado, nunca faltó la alegría pese a los resultados, eramos muy unidos”, comentó sobre la clasificación a Tokyo.
Goleada en Mundial Sub-20: “Yo miro a Haaland y me acuerdo de todo, nadie lo conocía. Nosotros lo hicimos famoso. Eso fue lo que más me ha dolido, escuchar solo gol y gol del mismo jugador te afecta, al terminar el juego el camerino parecía velorio, nadie hablaba, nadie decía nada”.