El legendario Julio César de León en entrevista a Diario Diez confirmó que ya se retiro profesionalmente del fútbol el año pasado, decidiendose a entrenar jovenes hondureños para ofrecerlos a una agencia italiana y que puedan dar el salto al viejo continente. Una historia que siempre tiene presente “Rambo” es cuando estuvo cerca de fichar por la Juventus de Turín.
“Ya tenia arreglo con Luciano Moggi, él me habia convencido de llegar a la Juventus pero Pablo Bentancourt (representante) ya se había desligado, estoy seguro que si hubiese llegado a la Juventus, es claro que hubiese jugado, estando con esos jugadorazos era más fácil”
“Seguro en el mercado actual mi pase a la Juventus hubiese costado 25 a 35 millones de Euros, al final las cosas salen lindas ya que llegar a un equipo como la Reggina y llenar el hueco que habia dejado Andrea Pirlo, iba a ser díficil, pero yo simplemente hice mi fútbol”
“Después hice lo que hice, no se si hice más ó igual que él,yo estaba preparado psicológicamente para muchas cosas y más bien me incentivó para trabajar el doble. Siempre me preocupe más por la parte futbolística y de tener una buena reputación”