REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Austin Champions League, un reconocido torneo burocrático de los Estados Unidos, esperaban con ansias la presencia de un Rambo de León que recibió los viáticos correspondientes y prometió llegar al evente.
En información que desvela el sitio web “VIP Deportes”, el ex-mediocampista del Platense fue “grosero e irresponsable” con los organizadores de la competencia.
Aseveran que los aficionados que llegaron esperaban con ansias su llegada, pero… ¿qué sucedió realmente? Todo indica que quiso pasarse de listo y ahora la está pasando mal.
Rambo aterrizó en Houston como decía su itinerario, pero canceló el vuelo a Houston y su teléfono se vio apagado. Asume problemas de migración, por lo cual no pudo viajar al destino final.
Lo más curioso es que cuando se aprestaba a retornar a San Pedro Sula, el boleto estaba cancelado y se quedó varado en tierras norteamericanas.
Todo pinta que recibió el dinero para acudir al evento deportivo, pero quiso aprovecharse de ello y les quedó mal. Ojalá salga el Rambo a aclarar toda esta información.