REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia conquistó su segunda goleada consecutiva con marcador de 5-0, y eso le permitió establecer una mejor diferencia conforme al Motagua. Le sacan cuatro puntos con seis en disputa.
El entrenador merengue, Pedro Troglio, descartó que se sientan ganadores del grupo e incluso campeones, estableciendo que deben ratificarlo en el clásico capitalino.
Su reacción al triunfo: “Hemos ganado 5-0 a Platense lo cual es muy importante de cara a la recta final de la competencia, además se combinaron los resultados y nos pusimos cuatro puntos por delante de Motagua en la lucha por el liderato del grupo”.
“No hemos ganado el grupo, si somos campeones, las vueltas no han terminado, sacamos una diferencia importante a falta de dos partidos eso nos da cierto margen, pero falta mucho por hacer, tenemos que ganar el clásico para ratificar el primer lugar”, sentenció.
Una línea de fútbol establecida: “Tenemos claro a lo que jugamos, no siempre podemos ser dominadores, sin embargo, hay que mantener la idea de juego y aunque vayamos ganando nunca dejamos de ser agresivos”.