REDACCIÓN: El ONCE HN
Muma Fernández analizó el clásico capitalino mediante la conferencia de prensa, dejando claro que no atraviesan su mejor momento futbolístico. Eso no significa que no competirán, pues recordó lo sucedido en la primera vuelta.
Dejaron ir puntos claves: “Para ser honesto, no venimos tan bien. Este torneo se nos han complicado partidos que se suponían fáciles, dejamos escapar muchos puntos y capaz que el rival llega un poquito mejor, pero los clásicos se ganan independiente de como llegue cada rival”.
“Anímicamente venimos trabajando bien. Independientemente de que no se logró el objetivo en La Ceiba, los clásicos son partidos que la dirigencia exige ganar, se luchan a muerte”, explicó.
En la primera vuelta fueron mejores: “Independientemente de haber tenido un bajón en este torneo, vamos a tratar de ganarlo porque el clásico anterior fuimos superiores, lastimosamente ellos anotaron las que tuvieron y nosotros no concretamos”.
“Tenemos la chance de reivindicanos mañana, primero Dios así sea, ganar ese clásico y esperar que Marathón le haga un partido bueno a Olimpia para ver si quedamos primeros”, añadió.
La concentración deben imperar: “En los últimos minutos nos ha costado, hemos estado débiles y contra Olimpia hay que estar concentrados los 95 minutos que de el juez porque si les queda una la mandan a guardar”.