REDACCIÓN: El ONCE HN
Últimamente Rambo de León no anda con contemplaciones en sus críticas al fútbol hondureño, arremetió fuertemente contra el Olimpia por el juego ante el Club América y en esta ocasión disparó contra la Sub-23 de Honduras.
Para el ex-mediocampista del Genoa el seleccionado nacional fue más ganas, que buen fútbol. Además, tuvo unas palabras para un “desaparecido” Edwin Rodríguez.
Su análisis en Diario Diez: “Del Preolímpico digo que hay muy pocos, analicé muchas cosas y hay pocos; no solo se puede jugar con ímpetu, no solo se puede jugar con ganas, faltaron muchas ideas y a la selección no le vi una idea de juego”.
“Hay que ver que el profesor tenía poco tiempo con ella, pero ya los jugadores deben tener una idea clásica, me entendés, como jugar y como contrarrestar ciertas cosas”, añadió.
Jugadores desequilibrantes: “Hay dos o tres que teniendo más equilibrio podría sobresalir. Tienes a un Kervin Arriaga, Luis Palma o Edwin Rodríguez, quien apareció hasta contra México, pero porqué no apareció ante Haití o Canadá, se vio escazo contra México, porqué no apareció mas”.
“Hubo más ganas que creatividad, solvencia de fútbol, de técnicas, de confianza, pero el tiempo les dará eso para que sigan trabajando los chicos y que mejoren”, sentenció.