REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma es uno de los mejores futbolistas que tuvo Honduras en la pasada edición del Preolímpico de la CONCACAF, donde se consiguió un boleto para Tokyo 2020 gracias a un gol suyo contra los Estados Unidos.
El delantero del Vida concedió una extensa entrevista a Diario La Prensa, recordando el clasificatorio de Guadalajara y aprovechó para confesar su mayor anhelo futbolístico.
En buen nivel: “A pesar de perder la final ante México, todo el mundo se dio cuenta de la calidad de jugadores que tenemos en Honduras como para competirle a cualquiera. Motiva mucho saber que hicimos bien las cosas y que a las personas que dudaban de nuestra capacidad les pudimos sacar una sonrisa”
“Fue una alegría inmensa haber clasificado a los Juegos Olímpicos, ahora solo queda trabajar duro para que el cuerpo técnico siga teniendo mi nombre en la lista”, manifestó.
En la órbita europea y su sueño: “Para mí es muy gratificante que equipos europeos pregunten. Mi mayor anhelo es jugar en el Real Madrid, donde jugó Cristiano Ronaldo, a quien yo admiro mucho”.
“Sé que es un reto difícil de cumplir, pero con paciencia y perseverancia se puede lograr”, aseguró el catracho.
A las puertas de Portugal (Porto y Braga): “Todo debe hacerse paso a paso. Si se llega a dar una de esas oportunidades en algunos de los clubes portugueses que están interesados en mí, no dudaré en irme porque sé que voy para grandes instituciones con renombre en el fútbol europeo”.