Mirel Rădoi técnico de Rumania, uno de los rivales de Honduras se refirió a la suerte que le tocó a su selección después del sorteo de los grupos en los Juegos Olimpicos de Tokyo, aunque reconoció que podria ser impredecible.
“Lo digo ahora que quiero una medalla olímpica. Espero que en el momento de las convocatorias encontremos un acuerdo en los clubes y tengamos a nuestra disposición mucho que sea lo más competitivo posible ” según el sitio web oficial de FRF.
“A primera vista parece un buen grupo, pero impredecible, porque desconocemos la competencia y la presión que conlleva participar en los Juegos Olímpicos. Corea del Sur es el ganador de la Copa Asiática Sub-23, con victorias en el En la línea, Nueva Zelanda anotó 33 de goles en 5 partidos en el torneo clasificatorio”
¿Que dijo sobre Honduras?
“Honduras está en su cuarta participación consecutiva en los Juegos Olímpicos, eliminó a Estados Unidos en la clasificación, eso la convierte en una selección peligrosa”
“No espero partidos ligeros, pero vamos con la misma confianza que en el Europeo Juvenil, sin pensar que, según el coeficiente, estábamos en las últimas urnas ”, concluyó Rădoi.