REDACCIÓN: El ONCE HN
Si pensaban que Real de Minas se iba a marchar a la segunda división por una resolución en la mesa, pues ahora quieren mantenerse en primera división utilizando la vía legal con su AS bajo la manga.
Se trata de un Edder Delgado, cuya demanda por el TNAF procedió y el caso quedó engavetado no informándose a la Comisión de Disciplina para que sirviera como medida de presión al Honduras Progreso.
De hecho, en el cuadro minero esperan que se actúe contra los ribereños como sucedió con ellos, amenazándolos con la pérdida de puntos. Técnicamente deberían perderlos porque aún no pagan, pero no hay notificación al ente disciplinario.
El Camello explicó: “Vengo a exigir con justa razón que me paguen, aquí hay algo raro, el 28 de enero hubo una resolución a mi favor, me deben tres meses, ya gané la demanda, se esperaba que me pagaran antes del inicio de la competencia, insisto algo no anda bien”.
Por su lado, Reynaldo Tilguath dijo a Mi Pasión HN: “Camello me contó que tiene la resolución del TNAF dese febrero y las leyes dicen qué si no pagas se le quitan puntos, todos los que sumaron”.
“A nosotros nos cobraron derechos de formación de Darwin Andino y Nissi, antes del partido contra Marathón porque si no perdíamos puntos, lo mismo sucedió con la kinesióloga que teníamos que pagar antes del juego contra Vida porque si perdíamos los puntos, lo de Camello me asombra porque tenían que pagarles desde febrero”, añadió.
Sentenció diciendo: “Camello ya dijo esto, espera el pago, no se lo han dado, hay que ver que si así como actuaron con nosotros actúan con Honduras Progreso, si no cumples son perdidas de puntos”.