REDACCIÓN: El ONCE HN
En un par de ocasiones hemos escuchado que Pedro Troglio es el denominado PLAN B de la FENAFUTH en caso que el proceso de Fabián Coito no enderece el rumbo hacia los resultados esperados por Honduras.
La Selección Nacional no atraviesa su mejor momento y así lo entiende Orlando Ponce que en su blog de Diario Diez reconoció que el entrenador del Olimpia “le pisa los talones” al uruguayo.
“Después de casi dos años de sentarse en la silla del Olimpia,el técnico argentino Pedro Troglio se ha convertido en una figura codiciada por varios equipos y en una opción a futuro, en el caso de una emergencia, para asumir el mando de la selección mayor de Honduras”, inició.
El denominado Plan B: “El argentino ha expresado sentirse muy cómodo en el popular club hondureño y seguir por estos lados lo convierten en un sustituto ideal del uruguayo Fabián Coito, quien no ha podido consolidarse en la selección mayor, por el contrario sus resultados han venido en descenso”.
“La prueba de fuego de Coito será las semifinales de la Liga de Naciones en Denver y la Copa Oro de la Concacaf, en julio, instancias en las que una vez finalizadas habrá que evaluar por los federativos si deben o no continuar con el charrúa”, reconoció el periodista deportivo.
Cerró enfatizando: “Me llamó la atención, en mi suspicacia, como Troglio ha desvelado su deseo de dirigir la Selección de Honduras, en el momento que Coito dejé la silla vacía. Troglio le pisa los talones a Coito”.