REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramiro Rocca se convirtió en uno de los hombres importantes del Real España en el campeonato, tal como se presupuestaba con su fichaje, y se ratifica como el segundo mejor goleador del torneo con 8 tantos.
En entrevista con Diario La Prensa se le pidió una comparación del fútbol hondureño con el guatemalteco y no sorprendió mucho. Por otro lado, descartó estar pensando en marcharse de los aurinegros tan rápido.
“No sé si compararlo o no, pero sí creo que el jugador hondureño está un escalón arriba del guatemalteco, lo que baja mucho el nivel de la liga catracha son las canchas, pero cada liga tiene sus cualidades y son competitivas con sus equipos”, analizó el argentino.
Promesa si quedan campeones: “En lo personal vamos a hacer algo, tenemos que hacer algo, de negro y amarillo me voy a pintar el pelo. Si soy campeón hacemos una personalmente, va pagado, entre risas”.
“Estoy tranquilo, la verdad, cómodo, adaptándome a la ciudad, el país, no pienso mucho en lo que va a pasar. Yo cuando vine aquí no pensé en llegar y luego irme, mi deseo es seguir por mucho tiempo en el Real España”, mencionó.
Jugaría en otro equipo el próximo torneo: “No, como te decía, no pienso en el más allá, en lo que viene, sería ilógico pensar en otro club ahora. No me desgasto por eso. Si en algún momento hay algo se hablará con la directiva”.