REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua sacó un valioso empate en calidad de visitante contra el Vida en el Estadio Municipal Ceibeño, rescatándolo gracias a un buen gol por parte de Jessé Moncada desde los linderos del área.
El entrenador Diego Vázquez acudió a la conferencia de prensa diciendo que realizaron un buen partido con un clima pesado como el costeño. No podía faltar el dardo contra el árbitro Orlando Hernández.
Análisis del empate: “Fue un partido muy luchado, sabíamos que teníamos la temperatura muy fuerte, hay un equipo que está acostumbrado a eso y otro que nos cuesta, pero hicimos el esfuerzo y rescatamos el partido”.
“Fue un partido parejo y el empate es justo, pero hubo un penal dudoso, en general estuvimos bien”, señaló el argentino.
Los azules no estaban acostumbrados al calor: “El clima es fuerte y ellos entrenan todos los días acá, pero ahora viene la vuelta y allá será diferente”.
Fernando Mira, por su parte, explicó: “Vamos a ser fuerte, tenemos el objetivo de marcar un gol, me gusta la actitud de un equipo y queríamos ganar, pero pudimos sorprender a Motagua”.