REDACCIÓN: El ONCE HN
Victoria se encuentra instalado en las semifinales de la Liga Nacional de Ascenso y es uno de los firmes candidatos a subir a la primera división. En la ida cayeron 0-2 ante Olancho FC, pero tienen la oportunidad de cerrar en La Ceiba.
Una de sus figuras principales es Durvin Sánchez, delantero que aseguró en Diario Diez sus pretensiones de llegar a un club grande y hasta comentó ofertas centroamericanas.
Los jaibos por el ascenso: “Estamos pasando por un lindo momento, estamos pensando en grande para lograr el objetivo de ascender a la Primera División. Ahora el equipo anda bien, concentrado, el profe Carlos Padilla nos ha transmitido esa confianza”.
“Es un sueño para todos los que estamos en el equipo, ya dÃas venÃamos peleando, ahora estamos en semifinales, es un paso a la final, ganando pelearemos por el ascenso”, afirmó.
Pensando en grande: “Si el ascenso no se da, veremos qué oportunidades se dan. Mi sueño desde niño es jugar en el Olimpia. He madurado mucho como jugador, asà que trato de dar lo mejor para que me salga una oportunidad. Sé que es algo complejo llegar al mejor equipo del paÃs, pero Dios es quien tiene la última palabra”.
“De primera división nadie se ha acercado, pero sà de Guatemala que están interesados, pero no me quiero desenfocar en lo que estoy ahora con el victoria”, aseguró el atacante.
Desmiente haber tenido oferta del Motagua: “Es falso. Nadie rechazarÃa al Motagua. Ningún jugador lo hará, es uno de los más grandes del paÃs y es una gran oportunidad para cualquiera”.